Nº Registro Sanitario C-15-001589

Protocolo Antocovid

Cita

La cita siempre se concertará vía telefónica, haremos una valoración previa del motivo de consulta y aprovecharemos para tomar los datos si usted es un paciente nuevo que entra nuestra consulta.

Aquí aprovecharemos para dar las pautas para asistir a consulta y recordaremos siempre la importancia de la puntualidad.

Paciente

El paciente debe ser puntual, no acudir a consulta ni antes ni después de la hora concertada, temporalmente la sala de espera estará inhabilitada por motivos de control sanitario.

La no puntualidad será motivo de anulación directa de la cita por impedir los tiempos de desinfección de nuestra consulta. Sentimos ser tan estrictos con esto, pero lo primero para nosotros es la seguridad de todos nuestros pacientes y necesitamos estos tiempos para poder ofrecer la máxima seguridad a nuestros pacientes.

Solicitamos que el paciente acuda siempre solo sin acompañantes, salvo en personas con gran dependencia o niños, solo se permitirá 1 solo acompañante en cualquier caso.

No hará falta timbrar, estaremos esperando su llegada y abriremos la puerta sin necesidad de timbrar.

Solicitamos al Paciente que acuda a consulta con mascarilla, si no tiene proporcionaremos una. En este caso el paciente debe esperar en la puerta hasta poner la mascarilla y debe con ella tapar la boca y la nariz. Prohibidas mascarillas con filtro. La mascarilla es obligatoria dentro del local.

Al llegar:

  • Medición de temperatura con termómetro infrarrojo sin contacto.
  • Desinfección de manos obligatoria, con guantes con guantes o sin guantes, antes de entrar todo el mundo descontaminará las manos.
  • Descontaminación de suelas del calzado en felpudo higienizante y posterior secado en felpudo seco.

El pago de la consulta preferiblemente con tarjeta de crédito o si fuera en efectivo a poder ser cantidad justa para evitar cambios.

Las pautas son obligatorias, si no se desean cumplir la cita será anulada.

Consulta

El protocolo para nuestra consulta es el siguiente:

  • Profesional: mascarilla ffp2 , bata desechable, guantes y pantalla facial protectora, además incorporamos una mampara de separación entre paciente y podólogo.
  • La desinfección será entre pacientes completa,con productos desinfectantes de todas las superficies de la sala y renovación de aire completa con purificador de aire filtro HEPA 14 durante 18 minutos( son dos ciclos de renovación completa) a mayores aplicaremos desinfección ambiental NDP AIR + Green periodicamente.
  • Servicio de Fisioterapia suspendido indefinidamente hasta normalización total de la situación.

Objetivo:

La finalidad todas estas medidas son evitar que nuestra consulta sea vector de contagios entre pacientes. También perseguimos la seguridad laboral del personal para garantizar su salud.

Recuerda yo cuido de ti, cuidame tu a mi.

Subvención autónomos Xunta de Galicia